Se inauguró la nueva sede de la Dirección de Derechos Humanos. El Intendente Mario Secco junto a miembros del ejecutivo y legislativo, familiares de desaparecidos en la última Dictadura Cívico Militar y vecinos abrió las puertas de un espacio que permitirá ampliar los trabajos de la Dirección.
La nueva dependencia cuenta con cuatro oficinas, un SUM para reuniones, un gabinete psicológico y una sala de espera. De esta manera, el edificio podrá ser sede del Servicio Local de Promoción y Protección, de la Oficina de Género, de las mesas de violencia y los distintos proyectos de la oficina de Derechos Humanos.
Junto a la Inauguración del lugar se descubrió la primera placa con la lista de los compañeros desaparecidos de la ciudad. Familiares de las víctimas del terrorismo de Estado acompañaron el acto y destacaron el accionar del municipio de tener en agenda la política de Memoria, Verdad y Justicia.
La nueva sede fue posible a partir de que el Municipio realizó un acuerdo con la Sociedad Colombófila en el que la institución cedió su edificio de calle Sidoti n°238 y a cambio se construyó una nueva cabaña en el Parque Martín Rodríguez donde continúan con sus actividades.