Con el objetivo de mejorar el acceso de los vecinos, se realizan trabajos de pavimentación en distintos barrios de Ensenada. De forma paralela, se llevan a cabo tareas de entubamiento, encarando recambios de caños para mejorar el desagüe pluvial y así evitar inundaciones.
Actualmente, las máquinas trabajan en Barrio Autonomía, más precisamente en calle 123 desde Camino Rivadavia a 529; y en Barrio El Molino, calle 3 entre 8 y 10. Este tipo de tareas se seguirán replicando en varios puntos de la ciudad, siempre respondiendo a la demanda de los vecinos.
Además de las obras de puesta en valor de los ingresos a la ciudad, como en la Avenida Ortiz de Rosas, se están hormigonando las calles aledañas Italia y Jerez. También, a partir del Plan de Bacheos, el Municipio continúa llevando respuestas inmediatas en las calzadas que lo requieran.
“En tiempos donde Cambiemos trata de imponer ajuste y recorte en los distritos, en Ensenada seguimos realizando obras y brindando servicios públicos de calidad. A pesar del bloqueo económico y de limar el fondo de coparticipación, el Intendente Mario Secco sigue gobernando para el pueblo a partir de un correcto y transparente manejo de los recursos”, aseguraron desde la comuna.