ENSENADA ABRAZÓ A LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO CON UN MULTITUDINARIO ACTO

Ante un Cine Teatro Municipal colmado de vecinos y militantes de la Región, Hebe de Bonafini junto a Madres de Plaza de Mayo participaron de la presentación del documental “Todos son mis hijos”. El Intendente Mario Secco las recibió en la Municipalidad y juntos se dirigieron al acto: “Es un honor que las Madres nos visiten, que Hebe venga a la ciudad que la vio crecer. Acá reivindicamos su lucha desde el primer día”, sostuvo el jefe comunal.

Por su parte, Hebe reconoció que “de todos los actos que vengo haciendo, que son tres por día, este es en el que me sentí más identificada, porque la memoria tiene que ver con la alegría y el compromiso, no con la tristeza”. “En cada uno de ustedes hay uno de nuestros hijos, pero eso no van a morir nunca”, añadió.

Sin olvidarse de sus raíces, de su infancia en el barrio El Dique, Hebe manifestó: “Yo nací acá hace 90 años. Mis hijos también. Amo esta ciudad. La conozco hace muchísimo. Pero cada vez que vuelvo, la desconozco. Está transformada. Esta es la verdadera revolución: la transformación. La revolución sin trasformación no es revolución. La revolución no es solo con armas, también en las urnas y en la política”.