¿Qué es? ¿De qué se trata?
Permite obtener un certificado de aptitud para la implementación de un conjunto de viviendas de interés social o realizar una nueva urbanización.
¿Para quién es?
Para entes Privados o Públicos que deseen levantar un conjunto de viviendas o realizar una nueva urbanización.
¿Quién lo puede realizar?
Quienes lleven adelante el proyecto, en forma directa o bien a través de sus apoderados o representantes.
¿Cuánto demoro en hacerlo?
Aproximadamente 15 minutos.
¿Cómo recibo el resultado o producto del trámite?
Se entrega un «Certificado Urbanístico de Aptitud» firmado por personal competente.
¿Cuánto demoro en recibir el resultado?
Entre 5 y 10 días, dependiendo de los datos con los que se cuente. En algunos casos es necesario realizar relevamientos in situ o mediciones detalladas.
¿Cuánto cuesta?
$5 de timbrado.
¿Dónde lo puedo hacer?
Informes: Subdirección de Planeamiento, Don Bosco esq. La Merced
Pago del timbrado: Secretaría de Hacienda, San Martín esq. Pte. Perón
Presentación e inicio del expediente: Mesa de Entradas, Don Bosco esq. La Merced
¿Cuál es el horario de atención?
Subdirección de Planeamiento: lunes a viernes de 8:00 a 14:30
Secretaría de Hacienda: lunes a viernes de 7:30 a 14:30
Mesa de Entradas: lunes a viernes de 8:00 a 15:00
Requisitos
- Carpeta o informe detallado con la descripción del proyecto.
- DNI