El Intendente Mario Secco, junto al Sindicato de Trabajadores Municipales, anunciaron el aumento del 25% para todos los componente del sueldo de los municipales y el bono de fin de año de $3000 que se cobrará con el sueldo de diciembre.
Secco afirmó que “es un gran reconocimiento para los municipales que se levantan todos los días a las 7 de la mañana y me ayudan a que la ciudad crezca al ritmo que lo viene haciendo”.
Asimismo explicó que “estas medidas las podemos tomar porque hacemos una correcta administración de los recursos y no nos tenemos que someter a ningún ajuste y mucho menos hacia los trabajadores”.
Los anuncios del Intendente Mario Secco implican una inversión de $60 millones. Además, se pasará a planta a 100 trabajadores y se recategorizarán a otros 100.
El Intendente planteó que “este aumento se suma a todos los que venimos dando desde que comenzamos la gestión en el 2003. Lo hacemos porque creemos que los trabajadores municipales son un pilar fundamental para que la ciudad crezca y podamos concretar los grandes logros que alcanzamos”.