“Estamos muy enojados con la utilización de estas políticas de estado para beneficio personales de quienes se aprovechan de la necesidad de otros. Repudiamos a estos dos personajes nefastos que usaron la necesidad de la gente para negocios personales prometiendo que a través de cuotas iban a acceder a viviendas sociales”, sostuvo el Concejal del Bloque Sekista, Esteban Spivak.
La detención de Mónica Patricia Peral y Andrea del Valle Sosa pudo realizarse gracias a una vecina que se acercó a hablar con el Intendente a las 7 de la mañana ya que le parecía sospechosa la propuesta. Inmediatamente Mario Secco instruyó al Secretario de Seguridad, Martín Slobodian y a la encargada del área de viviendas, Analía Vilches, para formalizar la denuncia y así se logró detener a las dos estafadoras.
“Todos los vecinos ensenadenses saben que este municipio es de puertas abiertas, ante cualquier situación o duda pueden acercarse y confirmar si lo que se les ofrece es verdad” destacó el Concejal.
Desde el Municipio se trabaja para garantizar que las viviendas lleguen a las familias que en verdad lo necesitan. Por eso, durante una semana se abrió la inscripción y desde entonces, trabajadoras sociales, realizan entrevistas para corroborar los datos presentados.
Pingback: ESTAFAS A VECINOS CON EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA