¿Qué es? ¿De qué se trata?
Es la inscripción del Proveedor en el Sistema Municipal Integrado y el alta en el Registro de Proveedores.
¿Para quién es?
Para todas aquellas Empresas o Comercios interesados en proveer en algún momento al Municipio y que cumplimenten todos los requisitos exigidos.
¿Quién lo puede realizar?
El Titular de la Empresa Proveedora o un representante autorizado de la misma.
¿Cuánto demoro en hacerlo?
30 a 60 minutos.
¿Cómo recibo el resultado o producto del trámite?
Certificado de inscripción firmado por el Jefe de Compras.
¿Cuánto demoro en recibir el resultado?
En el acto.
¿Cuánto cuesta?
El trámite es gratuito.
¿Dónde lo puedo hacer?
En la Oficina de Compras (San Martín y Pte. Perón).
¿Cuál es el horario de atención?
De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
Requisitos
- Planilla de Inscripción Completa
- Fotocopia de Habilitación Municipal
- Tasa de Inspección de Seguridad e Higiene
- Fotocopia de Inscripción a Ingresos Brutos y CUIT
- Estados Contables firmados y certificados por el Consejo de Ciencias Económicas de la Pcia. de Bs. As. o Contador Público Nacional
- Lista de artículos, materiales, maquinarias, herramientas que puede suministrar detallando marcas.
- Copia de constancia de CBU (entregar en Tesorería Municipal)
Organismos responsables
Sector Compras(Secretaría de Hacienda)