Punta Lara vivió otro Super Domingo con la visita de más de 80.000 personas de la región y la provincia, que disfrutaron de la costa libre y gratuita, espectáculos en vivo, el festival gastronómico y el Paseo de los Artesanos. La jornada se realizó en el marco del Operativo Verano que lleva adelante el Municipio para garantizar la seguridad.
La gran cantidad de visitantes es posible gracias al desarrollo del Parque Costero que impulsó y construye la Gestión Mario Secco, que da lugar a espacios de acceso público y deja atrás a los campings privados. Asimismo, se ofrecen bancos, parrillas, baños públicos, luminaria y parquización.
A esto se suma el Operativo Verano que incluye el trabajo de la Dirección de Turismo con el control y mantenimiento de la costa, y el servicio del cuerpo de guardavidas municipal; la Secretaría de Servicios Públicos y las Cooperativas con la limpieza y abastecimiento de agua; la Secretaría de Salud con el Servicio de Emergencias Médicas; la Dirección de Comercio con la supervisión de los puestos y comercios; la Dirección de Tránsito con el control vehicular; la Secretaría de Seguridad con la coordinación con la Policía Local, el Comando de Patrullas y la Comisaría.
Desde la Gestión Mario Secco se tomó la decisión de liberar los campings, desarrollar el Parque Costero y llevar adelante, cada fin de semana, el Operativo Verano más importe. Son medidas que permiten que todos y todas puedan disfrutar de la costa en forma segura y sin ningún tipo de restricción.